Ventanas

Ventanas

Las ventanas correderas de cristal, o también denominadas cortinas de cristal, son el sistema más novedoso de cerramiento para hogares, negocios y locales. ¿El motivo? Este nuevo sistema de cerramiento nos ofrece una serie de ventajas que no encontraremos en otro tipo de sistemas más clásicos, como los cerramientos de aluminio y PVC.En nuestra empresa de cerramientos de Sevilla nos hemos especializado en la instalación de este tipo de ventanas correderas de cristal.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS CORREDERAS DE CRISTAL

Destacamos algunas de las ventajas que le ofrece un cerramiento llevado a cabo a través de ventanas correderas de vidrio.
  • Versatilidad: las ventanas de cristal sin perfilería pueden instalarse en cualquier hueco, como terrazas, balcones, estancias interiores en el caso de las oficinas. Se pueden adaptar a cualquier medida para que queden perfectamente integradas.
  • Conversación de la luz y las vistas: la principal característica diferenciadora frente a otro tipo de cerramientos como los de aluminio, es que este tipo de ventanas de cristal no tienen perfilería vertical, lo que significa que no perderá iluminación, ni vistas. En cualquier caso, si no quiere que pase tanta luz a determinadas horas, es muy fácil instalar sistemas de protección, integrados perfectamente con estas cortinas de cristal.
  • Sistema de apertura y cierre completos: el sistema único de apertura y cierre de este tipo de ventanas sin perfilería permite que pueda abrirlo y cerrarlo por completo en muy poco tiempo. Esta es sin duda una de sus principales ventajas frente a otro tipo de cerramientos.
  • Disfrute de su terraza todo el año: este tipo de cerramientos con ventanas correderas permiten que se pueda cerrar la terraza por completo, de forma que pueda disfrutarla en las épocas de frío o los días en los que haga mal tiempo.Cuando haga mejor tiempo, puede desplazar las ventanas cómodamente hacia un lateral dejando el espacio completamente abierto.Se trata sin duda de una de sus características diferenciadoras de otro tipo de cerramientos, que no permiten la apertura total del espacio.
  • Ahorro energético: mantener el espacio cerrado supone menores pérdidas de temperatura, de tal forma que en invierno podrá ahorrar en calefacción y en verano en aire acondicionado. El ahorro energético que puede suponer la instalación de ventanas correderas de cristal puede rondar en torno al 10%, lo que supone un gran ahorro económico.
  • De cara a la normativa legal, si desea instalarla en una Comunidad de Vecinos debe tener en cuenta que también ofrece una serie de ventajas frente a otros cerramientos:Los cerramientos con ventanas de cristal no rompen con la estética del edificio ya que no hay perfilería vertical.Se trata de un sistema completamente móvil, pudiendo abrir completamente todos los cristales. Debido a que es posible su total apertura, este tipo de sistemas no se considera que amplíe los metros útiles habitables de la vivienda.En cualquier caso, debe tener en cuenta que la Comunidad de Vecinos debe aprobar este tipo de instalación previamente.Si está interesado en la instalación de un sistema de ventanas correderas de cristal en Sevilla, podrá contactar con nuestros especialistas en este tipo de cerramientos para solicitar más información.
    INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE