Cerramientos, cortinas de cristal en Sevilla

La inclusión de cortinas de cristal optimiza la visibilidad, además de condiciones de habitabilidad, de gran número de edificios privados o públicos.
En Sevilla y municipios de la provincia, nuestro grupo especializado en cerramientos facilita instalación de cortinas de cristal con vidrios de la máxima resistencia y calidad.

Son múltiples las ventajas que ofrece la colocación de este tipo de cerramientos. Como otros cerramientos, preservan de las malas condiciones meteorológicas. No entra viento, polvo o humedad, ni contaminación química o acústica. Además minimizan los costes en cuanto al uso de calefacción o aire acondicionado. Por otra parte, permiten una apertura total, aprovechando al 100 el espacio.

No dude en contactar para conocer todas las posibilidades en cuanto al montaje de cerramientos de cristal sin perfiles que pueden ser aptos para porches, galerías, balcones, terrazas y otro tipo de espacios.

La elegancia es una de las señas de identidad de los cerramientos sin perfiles. Se trata de estructuras en la que la claridad, limpieza y versatilidad, definen las condiciones lumínicas y decorativas. Los perfiles y marcos suponen a veces una molestia, especialmente a la vista, quedando algunas partes de las estructuras divididas por gruesas bandas que impiden la visión o el paso de la luz.

La obtención de luz natural es precisamente una de las ventajas de los acristalamientos sin perfiles, que pueden darse en montajes de cortinas de vidrio, cerramientos de terrazas, de porches... Otra de las ventajas de todos los cerramientos, y de este tipo en particular, es la ampliación del espacio interior de las viviendas o empresas.

Las vistas resultan panorámicas y las posibilidades de confort ganan enteros con la colocación de este tipo de estructuras. Confíe en nuestros especialistas en cerramientos en Sevilla y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE