Techos móviles Sevilla

Si desea aumentar el espacio de su vivienda, no piense que la única solución es la instalación de un cerramiento, también es posible la instalación de techos móviles.

En nuestra empresa disponemos de techos móviles de materiales como el vidrio o el policarbonato. Además para dar una mayor comodidad a nuestros clientes existe la posibilidad de instalar estos techos bien con o sin motor. La principal ventaja de esta instalación es que nos permite disfrutar del calor veraniego y a su vez, refugiarnos bajo este techo en invierno. Solicite presupuesto gratis y sin compromiso acerca de ésta o cualquiera de las posibilidades de cerramientos que le ofrecemos, estaremos encantados de poder atenderle.

Recuerde que estamos en Sevilla, ofreciéndole un servicio económico y de alta calidad. ¡Consulte ya! Le propondremos un extenso muestrario en donde encontrar el techo móvil que mejor se adapte a sus características. Entre los tipos de elementos que podemos encontrar en el mercado, destacan:

-Cubiertas o techos móviles de policarbonato. Estamos hablando de un material muy resistente, un material basado en resinas plásticas que se trabajan hasta dejar dispuestas láminas de poco espesor. Se trata de un material también translúcido. Deja pasar la luz, pero no el frío o la humedad.

-Techos móviles de aluminio.

-Techos móviles de vidrio. El cristal con que están fabricadas estas estructuras es vidrio templado, un cristal dotado de extrema resistencia. Además de su durabilidad, en el caso de que se rompan no causan a nadie lesiones, pues se desintegrarían en piezas muy pequeñas y sin capacidad para cortar.

-Techos movibles de panel de sándwich.

Lo cierto es que todo techo móvil ostenta varias ventajas, entre ellas:

-Impermeabilidad. Se trata de una característica primordial para cualquier tipo de techo, sea o no movible. Los aislamientos deben preservar de los factores meteorológicos externos, y uno de los mejores modos de lograrlo es a través de materiales con un bajo coeficiente de conductividad térmica. La estanqueidad y el aislamiento deben ser totales, por lo que no solo basta con servirse de materiales de última generación, sino también de hacerse  asistir por operarios especializados en cerramientos. Al ser completamente impermeables, pueden colocarse debajo elementos eléctricos, electrodomésticos y mobiliario de cualquier estilo.

-Más luz. La ganancia de luminosidad es otra de las ventajas de los techos móviles. En temporadas frías pueden permanecer cerrados, mientras que durante las cálidas pueden abrirse para dejar pasar la luzen todo su esplendor.

-Versatilidad. Así como otros tipos de techos tienen limitaciones en cuanto a su colocación, los móviles son versátiles y perfectamente adaptables a todo espacio.


Ofrecemos cerramientos móviles y fijos, perfiles de varios estilos decorativos y disponibles para requerimientos muy concretos. En nuestra empresa encontrará el aislamiento o techo móvilque estaba deseando disfrutar en su inmueble.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE